domingo, noviembre 11, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 95 | Por Kráneo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ay no etendi...


lo voy a leer de nuevo

Sandy Gallia dijo...

ehm... ahora la 'medicina' se ha vuelto multimedia o usté se está volviendo paranoico... miedoooo

mmmmh... ahi están las lucecitas de nuevo, creo que esta vez no me tomo mi medicamento =SSSS

Anónimo dijo...

hace tiempo que ya no se entiende una goma este comic

kili kili dijo...

Periscopio: haga clic en la palabrita "continuará", leasé todo de golpe, y va a disfrutar como loco. Es cierto que también va a quedar contaminado por laboratorios Nova.

Kwaichang Kráneo dijo...

hola amigos, tanto tiempo...

mariana: no te gastes mucho, mejor esperá el siguiente que puede salir mejor.

sandy: paranoia, pero en dosis terapeuticas.

periscopio: el sentido es algo que, dadas las premisas del experimento, se me hace difícil de manejar, pero no creas que no intento.

fede: no sé que pensar... a vos te gustan las novelas aburridas...

Anónimo dijo...

Es que al comienzo el comic planteaba que se iba a entender jaja Situaciones cotidianas, irónicas, paranoicas, etc pero ahora planteas que no se va a entender. Me cambiaron la película en el medio! Cada uno hace lo que quiere claro, pero yo me quedé afuera!
Los saludo acá, lejos, lejos lejos!

Brian Janchez dijo...

hola kraneo, te manod un saludo.
brian.

Kwaichang Kráneo dijo...

persicopio, es que todo se me va de las manos,capaz que ese es el verdadero tema de este quilombo...

brian: otro saludo para vos y para todos los que me conocen...

Anónimo dijo...

che, ponganle un poco de huevo. no es taaaan difícil.
cambien la marca de yerba mate!
kraneo me gusta lo q hace
mbrazo