martes, noviembre 06, 2007

Capitulo 17 PUERTAS (por Frank Arbelo)

10 comentarios:

Dante Ginevra dijo...

Qué groso que sos, Frank Arbelo.

Su tio tiene mucha razón. Ánimo.

Abrazo.
Dante

kili kili dijo...

Eso: nunca hay que desoir a un tìo que se llama Chicho.

Brian Janchez dijo...

un tio, "aprieta el culo" y un lapiz gigante... ummm.
brian.

Anónimo dijo...

Hola!!
ayer me fui a ver lo de las historietas reales en Recoleta. que alegria, que felicidad! soy de brasil y estoy aca en buenos aires para un posgrado en artes visuales, soy dibujante y tambien hago historietas reales :-)
me gustaria saber si hay posibilidad de publicarlas aca:
http://www.flickr.com/photos/vania_medeiros

hay mas, no publicadas en el flickr....

bueno, dejo mi mail vanymedeiros@gmail.com

igual vuelvo a ver si me contestaton por aca.

un beso grande.

Anónimo dijo...

q buen consejo, bueno consigase una bicicleta pa darle a los pedales no mas! seguramente si va por el lado del dibujo del otro lado de la puerta hay algo gratificante, usted es un grosso!

Anónimo dijo...

apriete el culo, apriete!!

josé onis dijo...

q lindo

fede té dijo...

tu vida está llena de frases lindas

TiTo A. dijo...

Para cierta filosofía oriental, la libertad es escoger el camino que el destino nos tiene trazado. Recién a esta altura del partido estoy empezando a entender de qué se trata eso...

frank arbelo dijo...

Hola a todos, luego de una semana bastante complicada recien puedo reemplazar la ilustración por esta version, no se ustedes pero la prefiero así a la versión anterior.
Les agradezco a todos los elogios y para la proxima entrega espero subir algo mas interesante.
Abrazos,
El Arbelo