lunes, noviembre 26, 2007

Autobiógrafo - Capítulo 37 (Federico Reggiani y Fran López)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

qué jodido este enano, che. su pequeña escala no lo amedrenta en lo más mínimo.

Kwaichang Kráneo dijo...

Todo esto viene a confirmar aquello de que aùn en el reino enanil, la soledad y la maldad son medio hermanas. Y los dentistas son todos unos sàdicos, en cualquier reino.

fede té dijo...

me parece muy atinado que el dibujante haga valer su opinión
a mnos que
v4. sin recuadro, texto manuscrito: El guión decía "v4. acá el guión..., etc."

Anónimo dijo...

eeeeeh no lo puedo ver y me estoy poniendo nerviosa... voy a reiniciar la pc

ernan cirianni dijo...

[2bio37web.jpg]
esto es lo que veo...o se cargo mal, o fede y fran han llevado al extremo la conceptualidad de la historieta mundial¡¡
y ojo, por como son estos muchahcos, podria llegar a ser, no lo dudo...

Brian Janchez dijo...

no se ve nada, maleducados.
brian.

Josef Gaishun dijo...

Che, yo veo. Veo todo, veo. Veo con Firefox, veo con Explorer. Veo.

¡Muy buena la tira! Me mató la aclaración de Fran en la viñeta 4.

(¡SPOILER!)
Y el diálogo:
- "Me siento un poco solo"
- "Perfecto"

También, excelente.

Clarita dijo...

no se ve, no se ve!!!!

El Lector Modelo dijo...

¿Ajustes de cuentas intra-historietiles? ¡Sólo en Autobiógrafo, señora!

Anónimo dijo...

Se hizo la luz1 Puedo ver la tira!


Ese enano maldito!!! ...lo amo. Las mujeres siempre buscamos al chico malo.

Me encantó el perro mutante! QEs re cute.

Me siento solo...sin un amor...me siento solo...
Genial. Ahora voy a etsar todo el día cantando esa canción.

Rutina en cubitos dijo...

superfluo, ese enano sigue desplazando gente en mi corazon para ponersse mas comodo, la semana q viene le toca a mi vieja

kili kili dijo...

Gracias, gracias. Cuando creo que esto desbarranca y nos quedamos, como reza el refrán popular, "más sólos que enano con aparato bucar chupador cortador", aparecen ustedes a recordarnos que los lectores existen...

Y debieron leer el agresivo intercambio que mantuvimos con mi ex-amigo Fran "para pensar estás vos" López.

Anónimo dijo...

*mata al doctor* Qué poca psicología u_uU

Fabian Zalazar dijo...

Miercoles 28 de noviembre: FELIZ CUMPLE FRAN!!!

Aguante la vida!

kili kili dijo...

Eso, Feliz Cumpleaños, Sr. López.

El Pollo dijo...

Muy bueno! Saludos

Anónimo dijo...

Feliz cumple...atrasado.

Bueno, no sabía

Anónimo dijo...

es un boceto, no?