jueves, agosto 30, 2007

Clarísimos días. Capítulo 77 (Clara lagos)



31 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA ENTREGA!!!!! asi, en mayúsculas...
Clara heavy es lo más de lo más, con es camiseta a lo Freddy Kruger. Perfecta.
Ahora, fue medio chocante verte decir hijas de pu*** a las palomas. Yo soy una chica correcta y no suelo decir malas palabras. Esa expresión solo la uso para, por ejemplo, el abogado que habian econtrado e un telo con una nena de 8 años y que ahora dejan libre. Ese, y el que lo liberó, que hijos de puta!!!!

Rodrigo Terranova dijo...

¡Clara Heavy! ¡Mueran las palomas, los roedores en general y los explotadores en particular!

Anónimo dijo...

clarita in the rocks!!!

pregunta para la pregunta de la semana:
¿la gente te pregunta cosas por aca o son preguntas que te surgen en la vida llendo al mercado?

besos clara

Andres Biscaisaque dijo...

Aguante Clarita!!!
Rompamos todo!!!!!

Diego A. Parés dijo...

¿Cómo es que te volviste punk así de repente?

Anónimo dijo...

Comparto ese odio profundo por las put*s palomas; una vez le emboqué un patadón a una y ni se molestó, siguió picoteando el piso como si nada, hdp.
En cuanto a la vejentud... recomiendo releer la historieta "Hechos mierda" de Agrimbau, para asumirse treintañero y cagarse de risa.
Saludos
AnA

Rodrigo Terranova dijo...

Uno es treintañero hasta los 35. Después se ingresa en una zona confusa y maloliente que conduce a los 40. Ese sí es un número de mierda. Claro, si llego a los 50 los recordaré con nostalgia.

Mátenme.

rvs dijo...

HOLA, SOY CASI NUEVO EN EL BLOG. TUVE QUE VOLVER A REACTIVAR, O SACAR UN BLOG PORQUE HACIA DOS SEMANA QUE NO PODIA SUBIR NINGUN POST, NI COMO ANONIMO, NI COMO OTRO, NI COMO LA PUTA QUE LOS PARIO.
PERO, BUENO, ESPERO QUE ESTO FUNCIONE. DISCULPA CLARITA QUE INGRESE EN TU TERRITORIO, TE PUEDO AYUDAR A PATEAR PALOMAS, ME UNO A TU TAREA.
PERO QUERIA DEJAR CONSTANCIA DE QUE AYER A LAS CINCO DE LA MAÑANA VOLVI A LEER EN PAPEL A EL ASCO DE DIEGO Y DANTE Y ME GUSTO TANTO O MAS QUE EN EL MAIL. ES UNA EDICION TIPO EUROPEA, PARA SER EUROPEA LE FALTARIA TAPA DURA... AUNQUE SER EUROPEA NO IMPLICA EN SI NINGUN ELOGIO...
BUENO, ME REGUSTO DE NUEVO A PESAR DE QUE YA LA HABIA LEIDO VARIAS VECES EN EL BLOG Y EN EL ARCHIVO DONDE TENGO GUARDADAS TODAS LAS HISTORIETAS REALES.
GRACIAS CLARITA. SOS LA CLARIDAD DE ESTE BLOG DE MENTES MASCULINAS PERDIDAS EN EL DEVANEO, EL DISCUTEO Y EL SEXEO. GRACIAS.
ROBERTOVS

Angel Mosquito dijo...

uhhh, durisimo!!!
bien ahi clariblel!

kili kili dijo...

El otro día saqué un libro en un depósito de mi venerable biblioteca que tenía una sobrecubierta completa de endurecidas cagadas de paloma.
Execrables animalitos. Las aves son reptiles con buena prensa.

¡Y aguanti el 10% de derechos de autor!

Anónimo dijo...

pobres palomas... esta bien q de las aves son como las mas molestas... ya no nos temen y eso puede llegar a ser peligroso...

pero tampoco para salir a patearlas o capaz si jaja

frank arbelo dijo...

¡Buenisimo Clarita! ¡A patear palomas hijas de puta y explotadores putos que se lo merecen.
Saludos

Carla dijo...

Una amiga de la secundaria solía ponerse en estado de cólera por el hecho de tener que DEJAR PASAR a las palomas. No le tienen respeto a uno!!!

Anónimo dijo...

Buanisimo!

Anónimo dijo...

Con Pergolini el programa?

Fran Lopez dijo...

Clara: Quiero ser dueño de un multimedio para comprar una radio de heavy metal y dejarte hacer de ella lo que quieras.

En cuanto a lo otro, sí: a darles por culo.

Fabian Zalazar dijo...

Al que le quepa... que se lo ponga.

Anónimo dijo...

Nadie se anima a poner el nombre a quien va el saludo, pero es obvio que el sayo le pertenece a Casanova, que todavía no se animó a postear por aquí

chichi dijo...

ñoñipunk style

Anónimo dijo...

Palomas = Ratas celestiales

Anónimo dijo...

rocanroll neneennnenennnnnnn

Anónimo dijo...

Ohhh! pensaba q era la unica q odia a las palomas!!! ^^ y a los roedores por supuestiiiisimo q tambienn!!! buaghhhh!!!

el LEO dijo...

VOY A DENUNCIAR A TODOS LOS QUE FIRMARON A GREENPEACE!!!
DEJEN A LAS PLAMOMAS!!!
y si las patean...que no los vea nadie
buenisima tu obra de la semana
mi encanto
espero que fisites mi flog y critiques la mia
bsos

Ringo Wall dijo...

sos la mejor de todos.

Anónimo dijo...

Clarita:

Què honor estar en tu respuesta!!!
Ahora me doy cuenta de que cuando me canse de saltar me voy a acordar de vos.

PD: Igual me gustan las palomas, làstima que no caguen junto al cordón.

Angel Mosquito dijo...

Las palomas son bastante ricas cuando son adolescentes. Ya de viejas se ponen duras. Piensen que en un apocaliptico futuro, los habitantes de Caprotal Federal van a tener acceso a este tipo de comida, palomas, ya que no va a haber transporte para acercar la comida a las ciudades. Qué lindo!

Anónimo dijo...

guaaaaajajaja!!! pateando palomas!! es buenísimo!!!! yo también las odio!! y confieso que amago a patearlas poara que rajen... me pasa lo mismo que dibujaste!
saludos

Anónimo dijo...

No entiendo a la gente que le teme a las palomas (odiar=temer). Son lo más inofensivo. Es porque vuelan y eso puede llevarlas al rostro?

Anónimo dijo...

ey, clara! por fin te dibujaste las tetitas!

Anónimo dijo...

Mi escuela secundaria quedaba en once, atravesaba la plaza miserere todos los días (un mundo de palomas) un medio día junto a una amiga atravesándola, hizo una reflexión de lo mas sabia q eh escuchado q quedo grabada para siempre en mi cabeza: "las palomas están buenas para patearlas"

el LEO dijo...

clara,firmo de nuevo para pedirte que pases por mi blog y critiques mi historieta.me gustaria saber tu opinion sobre mi arte
pd: las palomas los estan mirando a todos y ya se viene el complot