viernes, noviembre 17, 2006

Indecentemente Cursi 38 "Soñadora" Carochinaski

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no le vayas a pegar a la chica de la cabezota con flores!!!

Angel Mosquito dijo...

te faltó el vaso de Cynar.

Virula dijo...

propongo juntar dinero entre todos y comprarte para navidad una mira telescopica...

besitos

Anónimo dijo...

Dibujate un poco más de pecho, mujer...
(después es más fácil cascotear a la vecina)

Anónimo dijo...

cynar con naranja, que trago!

Clarita dijo...

jua! pobre Lili le pusiste unos cuantos añitos de más... la próxima dibujate a Bronson

Rodrigo Terranova dijo...

Yo a Isabelle Huppert le daría masita en la ventana o de cualquier modo. A Sandrine Bonnaire también, ya que estamos. Y a Marie Trintignant (cuando estaba viva, perversos). Y a la gélida Stéphane Audran. Y a Emanuelle Beart, bueh, ni hablemos. Creo que me haría un harén con las femmes de Chabrol, me encerraría y tiraría la llave a la mierda.

¿A qué viene todo esto? ¡Vamos Caro todavía!

Anónimo dijo...

wooha amo tus dibujos! te firmo siempre el oh_no!

Anónimo dijo...

Hola! como estas! me encantan tus dibujos y sus historias, siempre los leo en el oh no, me enganche, y tambien se engancho mi novio ahora leyendolas!!
te mando un beso, me encanta lo que haces!
Magali

Te dejo mi mail no se si agregas gente al msn! te lo dejo igual beso! magali_bolan@hotmail.com

http://www.fotolog.com/desdemona_bijou