lunes, octubre 30, 2006

Yo conmigo - 39 ( Fabian Zalazar )

16 comentarios:

fede té dijo...

felicitaciones por la entrega pero cuando uno no se queda en las palabras y pasa a las acciones....
si somos esclavos de lo que decimos, que pasa cuando al cerebro y a la lengua le ganan los brazos, las piernas los ojos o la lengua misma!!!

muy buena la idea de los grilletes a los globos

Unknown dijo...

Terrible... lo peor es cuando el alcohol hace que la lengua corra mas rápido que el cerebro, eso pasa seguido. Muy ingenioso como siempre, saludos!

Anónimo dijo...

mancille zalazar, mancille!!
cualquir cosa, echele la culpa a la cadena significante de su ICC. Como dijo burroughs inspirado en lacan: "el lenguaje es un virus", somos hablados, que le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Infernal esa cadena a sus textos! morderse la lengua, ponerse un cepo en los dedos... nunca se logra a tiempo!

Anónimo dijo...

Es perfecto!
Cuál sería el remedio para discontinuar la prisión/esclavitud a perpetuidad, libertad que obviamente no pudiste lograr?
Con cuál promesa se lograría el cumpliento condicional de la condena... con labios cosidos? cara de póker o botox? dedos enyesados? cerebro anestesiado?

En esta historia policial el cerebro resultó el culpable y también el instigador. Pero te saludo, mente.

Angel Mosquito dijo...

¿que, resulta que ahora decir que exes y reggiani son balinardos está mal?
deci lo que me dijiste esa vez a mi.

kili kili dijo...

Como dice un clásico poema:
"Si hay lengua y dedo
no hay viejo al pedo"

Max Aguirre dijo...

Zalazar, yo pense que habias meditado mucho lo que me dijiste de Ernan y lo que me dijiste de Mosquito con Agrimbau tambien, dude cuando me diste a entender que Clarita con Fran y Chinaski hacian semejantes cosas pero me quedo claro que lo que me dijiste de Kraneo era verdad. Nunca me hablaste de que Federico era puto eso si.

Anónimo dijo...

La historia de mi vida (Aunq mi cerebro generalmente se da cuenta una semana despues y ni tiempo a mover lamanito tiene)

Anónimo dijo...

La historia de mi vida (Aunq mi cerebro generalmente se da cuenta una semana despues y ni tiempo a mover lamanito tiene)

SSSergio dijo...

y si, yo soy otro identificado, pero mas q hecharle la culpa a la lengua, yo creo q tengo un inconciente muy hijo de puta q se caga de risa de mis errores y metidas de pata, q son muchos y a veces groseros.

Anónimo dijo...

me pasa... me pasa... me siento re-identificada... muy bueno maestro

Fabian Zalazar dijo...

Buenas noches audiencia:

Paoly: No se en tu mundo, pero en el mío la lengua tiene vida propia. Yo no me dibujo raro, ustedes me ven diferente.

Fede: Y eso depende del tipo de filtro que uno tenga, el mío no me permite tanto.

Andee: Es cierto, pero yo estaba bien fresco siempre.

Milhojas: El lenguaje es un virus, en un software defectuoso.

Dagnasty: Se logra, solo hay que calibrar bien el filtro cerebral.

Gabriella: No hay escape. Lo peor es que no siempre nuestra lengua nos representa dignamente.

Mosquete: No me acuerdo. (Es la mejor respuesta)

Federico R.: Llego el "chiste Federico".

Chamame: Nada que ver, yo soy mas lindo.

Max: Lo de Federico ya lo sabías, ¿acaso no fuiste vos el que le dió un beso en la boca?

Sir Ripy: Eso si que es jodido.

Sssergio: Yo tengo una conciencia hija de puta que me caga a pedos.

Jani: gracias alumna. pase al frente.

VUELVO A VOLVER MAS LUEGO

Anónimo dijo...

ya se lo dije zalazar, calle esa lengua!
coincido con los demas, fantastica entrega. y me rei con el final.
(en el ultimo cuadro se dibujo arrugas de mas. espero que no tenga nada que ver con que no puedo tutearlo, por ejemplo)

Fabian Zalazar dijo...

Solcito: Hay cosas que uno no puede callar, pero parece que deberé hacerlo ¿verdad?.
Besos

Anónimo dijo...

sos groso zalazar